Las plataformas de streaming se han lanzado a actualizar sus planes de suscripción a diestro y siniestro, subiendo los precios sin piedad y, en ocasiones, sin ofrecer una suscripción económica con publicidad que, por lo menos, suavice el golpe. Disney+, por su parte, ha comenzado a anunciar que no permitirá compartir cuentas (se las pintan muy felices las plataformas de streaming que quizás no se den cuenta de que si compartimos cuentas es porque no nos las podemos permitir individuales) y ya nos anuncia las características de sus tres nuevos planes; el estándar con anuncio por 5,99 euros, la estándar sin publicidad por 8,99 euros y la premium por 11,99 euros. Y lo cierto es que podrán anunciarnos maravillas para el futuro (que la mayoría de plataformas llevan 2 ó 3 años horribles y muy pobres en cuanto a material estrenado) pero lo que cuenta es que si siguen aumentando precio… pronto veremos caer más plataformas de streaming por falta de usuarios. Tiempo al tiempo.

¿Y vosotros? ¿Vais a daros de baja? ¿Seguiréis compartiendo cuentas? ¿Os afectará en algo?

DISNEY+ LANZA SUS PLANES DE SUSCRIPCIÓN CON Y SIN ANUNCIOS PUBLICITARIOS DESDE 5,99€

Disney+ ha lanzado en España su plan de suscripción con publicidad junto con otras dos opciones sin pausas publicitarias, ofreciendo a los consumidores más formas de suscribirse y la máxima flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Esta amplia oferta permite a los clientes disfrutar del mejor entretenimiento a partir de 5,99€, incluyendo títulos originales, taquillazos y series para maratonear, según sus preferencias en cuanto a contenidos.

Los suscriptores ya pueden acceder a los tres planes de suscripción de Disney+ con las siguientes características:

Disney+
Simón Amselem, director general de The Walt Disney Company, España y Portugal: “Este lanzamiento representa un gran hito para Disney+ en España, ya que ofrece a nuestros clientes la flexibilidad para elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Todos los suscriptores a cualquiera de los tres planes pueden disfrutar del amplio catálogo de series originales y taquillazos, que incluyen la aclamada serie “The Bear” de FX; series originales producidas en España como “La Última”, protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, o “548 días: Captada por una secta”; grandes éxitos cinematográficos como “Elemental” o “La Sirenita”; junto a otros increíbles títulos como la temporada 2 de “Loki” de Marvel Studios, “Los Simpsons” o “Anatomía de Grey””.

Casimiro Romero, director de Ad Sales y Partnerships, The Walt Disney Company, España: “Ofrecemos a los anunciantes una oportunidad única de sumarse a Disney+, con nuestras reconocidas marcas y excepcionales estrenos de películas y series. La respuesta de anunciantes y agencias está siendo abrumadoramente positiva, reforzando la calidad de nuestro contenido y el fuerte vínculo entre nuestras marcas y las audiencias a las que llegamos en todo el mundo. Estamos trabajando con un fantástico abanico de marcas en el mercado desde el primer día”. Algunos de los anunciantes que acompañarán a Disney+ en este lanzamiento son: Pandora, Vodafone, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Ikea, Mondélez, Cupra, Volkswagen, Seat, Famosa, Lego, MGA, Toy Partners, Mediamark, Coches.net, Fotocasa, Carrefour, Redbull, Ultima de Affinity, Bimbo, DS, Jeep, Idôle de Lancôme, Amor Amor de Cacharel, o Garnier.

Disney+ ofrece algo para cada usuario. Durante todo el año se van añadiendo nuevas series de televisión, grandes estrenos cinematográficos y originales exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y la marca de entretenimiento generalista Star, que incluye contenido de los estudios FX, ABC, Disney Television Studios, Searchlight Pictures y 20th Century Television. Los suscriptores pueden disfrutar de un catálogo de entretenimiento que incluye desde documentales a series dramáticas o comedias aclamadas por la crítica y animación clásica. Entre otros títulos pueden encontrar las últimas series de FX como “The Bear”, todas las temporadas de “Los Simpson” o “Anatomía de Grey”; series originales españolas como “548 días: la historia de Patricia Aguilar” o “La Última”, protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau; la temporada 2 de “Loki” de Marvel Studios, “Star Wars: Ahsoka” o “Elemental” de Pixar; y próximamente “Cristóbal Balenciaga”, “Percy Jackson y los dioses del Olimpo” o “Indiana Jones: y el dial del destino”.