Con este primer volumen DeBolsillo da el pistoletazo de salida a la trilogía de “La Leyenda de Ayesha“, una saga de los escritores franceses Ange Guéro, seudónimo utilizado por Ange y Gérard Guéro para firmar sus libros, que ha cambiado las reglas del género de la fantasía épica juvenil.

 

 

image1El Camino del Trono.
En una convulsa época de guerras y herejías, una insólita alianza cambiará el destino de la civilización.
Hace milenios, cuando llegaron a Los Reinos en un éxodo masivo, los miembros del pueblo turquesa fueron condenados a la esclavitud por su piel clara y sus ojos azules. Esperan la llegada de Ayesha, la diosa de los esclavos, así lo anuncia una vieja profecía. Ajenos al destino de las razas inferiores, los gobernantes del pequeño país de Harabec tienen ahora una preocupación mayor: Mirakani, la futura reina, ha desaparecido tras un naufragio en las costas de un país enemigo. Si tuvo suerte y sobrevivió, no será fácil salir con vida del territorio hostil. Su muerte significaría el fin de las alianzas comerciales y militares que sostenían el frágil equilibrio entre Los Reinos. Sin embargo, con la ayuda de Arekh, un esclavo de pasado turbulento, Mirakani, luchará contra viento y marea para escapar de los ataques del malvado Emir, el mayor enemigo de la nación, y de Halios, el usurpador del trono.

Aplaudida en el país vecino, el primer volumen de “La Leyenda de Ayesha” llega a nuestro país, en formato bolsillo, de la mano del sello DeBolsillo de RandomHouse Mondadori. La componente femenina del dúo de escritores, Ange Guéro, es coautora de varios guiones de cómic, novelas de ciencia-ficción y libros juveniles. También es traductora. Con la trilogía de Ayesha (formada por los volúmenes “El camino del trono”, “La amenaza del desierto” y “La reina de los esclavos”) se consagró como narradora en Francia, donde obtuvo excelentes críticas y ya es considerada una de las principales autoras del género. La segunda entrega, “La amenaza del desierto”, sale a la venta en Julio.
En lo anecdotico,… ¿cómo puede ser que la primera edicion vaya directamente al formato de bolsillo?

El Camino del Trono.
Autor: Ange Guéro
Colección: Bestseller
ISBN: 978-84-9908-958-4
Formato: 14×21,5cm. Tapa blanda.
Páginas: 384
Precio: 12,95 euros

Más información en www.megustaleer.com