Duodécima entrega de esta sección de ViaNews con reseñas breves de cómics, libros, películas, videojuegos e incluso música, de hoy y de ayer, que merecen la pena recuperar del olvido de nuestras estanterías o de acercarse a la tienda más cercana para comprar antes de que desaparezcan: Cuenta conmigo, Los Conejitos Suicidas y Get a grip.

Cuenta conmigo.
A pesar de que la filmografía del director Rob Reiner es muy desigual, sí que dio en la diana con un puñado de títulos entre los que estarían «Algunos hombres buenos», «Misery», «Cuando Harry encontró a Sally», «La princesa prometida» y ésta película, protagonizada por el ya fallecido River Phoenix, que con un tono melancólico trata sobre la infancia perdida centrándose en las andanzas veraniegas de un grupo de amigos.

Los Conejitos Suicidas.
A medio camino entre los Lemmings y el doctor Franz de Copenhague, Andy Riley nos ha regalado en los dos volúmenes publicados de «Los Conejitos Suicidas» (y un tercero en camino, previsto para este próximo mes de Diciembre) macabras escenas de suicidios, individuales y colectivos, de unos lindos conejitos que ya no quieren seguir viviendo y deciden poner fin a sus vidas de forma drástica. Y a cual más retorcida.

Get a grip.
Con este magnífico disco, undécimo álbum de estudio, la banda Aerosmith liderada por Steven Tyler alcanzó en 1993 el número uno en las listas de ventas, con 20 millones de discos vendidos, y dos Grammys. En su interior, temazos de altísimo nivel como «Livin’ on the edge», «Amazing»,  «Line Up» con Lenny Kravitz, «Cryin'» o ese «Crazy» cuyo video musical nos descubrió a la rubia Alicia Silverstone y la morena Liv Tyler, hija del líder del grupo.