No hay quien pueda negar que la elección de Hugh Jackman como Lobezno fue todo un acierto.Tanto es así que va a convertirse en el primer spin-off de X-Men con un rodaje, en Cánada, que ya anda algo avanzado.

Motivo por el cual la maquinaria publicitaria comienza a ponerse en marcha y USA Today ha ofrecido la primera imagen oficial de Hugh Jackman como Lobezno en X-Men Origins: Wolverine.
 
 Como todos sabéis la película se centra en los años anteriores a la entrada de Logan en los X-Men, explorando los cambios que éste sufrió a consecuencia del programa Weapon-X. Naturalmente Dientes de Sable tendrá un papel importante en la película y algunos de los X-Men tendrán cameos.
 
Poca cosa más hay que contar sobre esta película, ya que su estreno el 1 de mayo de 2009 aún nos queda muy lejano. De momento, aquí tenéis una imagen que, sin duda, encontraréis muy familiar.
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/wolverinefirst.jpg” porque contiene errores.

Entradas relacionadas
101 del XXI: Cine

Mucho más difícil de lo que parece hacer una selección de este estilo, no sólo porque son muchos los títulos Read more

Las películas imprescindibles de 2019

Os presentamos una selección de películas de todos los géneros que fueron las más aclamadas, populares y premiadas del pasado Read more

Los diez mejores personajes de las películas de Star Wars

A lo largo de catorce películas de "Star Wars" nos hemos viajado por la inmensa galaxia de "Star Wars", desde Read more