En la Warner no están dispuestos a desaprovechar cualquier oportunidad de hacer caja con The Dark Knight, así veremos como se estrena en DVD Batman: The Dark Knight, la película de animación que servirá de puente argumental entre ésta y Batman Begins.

A unos pocos meses del estreno de Batman: The Dark Knight la maquinaria de la Warner Bros. se está moviendo y cada pocos días tenemos una gran noticia sobre todo lo que girará en torno a la película.

Así, hemos podido vre un avance de Batman: Gotham Knight. Una película de animación dirigida por Bruce Timm y que nos ofrecerá los acontecimientos que suceden entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight.

La cinta, que nos ofrece seis minihistorias, esta guionizada por Brian Azzarello, Alan Burnett, Jordan Goldberg, David S. Goyer, Josh Olson y Greg Rucka.

Un caramelo que DC Comics ha regalado a algunos de sus mejores guionistas y que saldrá directamente la venta en DVD.

Entre los villanos a aparecer en la cinta están ya confirmados Deadshot, Killer Croc, el Espantapájaros y Man-Bat, aunque si os fijaís en el video detalladamente…

Por otra parte cada una de las historias tendrá su propio estilo de animación, con lo que el experimento puede quedar bastante guapo. La referencia obligada es Animatrix, pero como no había gana alguna de ver aquella película poco os puedo comparar entre ambas.

Aquí tenéis el video promocional.

{youtube}8oW71WB254M{/youtube}

Entradas relacionadas
«Vengadores: EndGame» ya es la segunda película más taquillera de la historia

Acudí a ver "Vengadores: Endgame" el mismo día del estreno, el pasado jueves 25 de abril y desde entonces procuro Read more

«Capitana Marvel», mejor estreno en España y gran taquilla mundial

Parece que en Marvel Comics tienen las cosas muy claras y, por mucho que tengan ya una buena oleada de Read more

La piratería roba clientes al cine… ¿o no?

Hace unas semanas hicimos una encuesta sobre el cine y la piratería, hoy, tras leer un artículo en 20minutos he Read more