Entre las numerosas novedades de la editorial Planeta DeAgostini para el Salón del Manga, que empieza hoy, que os hemos ido presentando durante los últimos días encontramos también "No soy un ángel" de Ai Yazawa.

image1Midori regresa al colegio después de una gripe y descubre que sus amigas la han inscrito como aspirante al consejo escolar, al igual que su amor platónico Akira. Apodada por sus seguidores como 'el ángel de la clase A', Midori debe presentar su discurso de candidatura. Cuando finaliza, tropieza y toda la escuela ve su ropa interior. Para sobrellevar la vergüenza, la chica ironiza sobre ello y dibuja un póster de una criatura alada en ropa interior, titulándolo "Ángel Saejima". Finalmente, tanto Midori como Akira entran en el consejo y comienzan a conocerse mejor. A partir de aquí, un sinfín de situaciones llenas de humor y amor llenarán las páginas de este manga creado por Yazawa en los inicios de su carrera.

Coincidiendo con el inicio del Salón del Manga, que se celebra en La Farga de L'Hospitalet entre el 28 de Octubre y el 1 de Noviembre, os presentamos el último repaso a las novedades de la editorial Planeta DeAgostini con el shojo "No soy un ángel", firmado por la genial Ai Yazawa, que relata la vida de Midori, una adolescente que encara la dura etapa del instituto con grandes dosis de amor y humor.

La dibujante Ai Yazawa está consolidada como una de las profesionales del manga más reconocidas del mundo, con sus característicos personajes entrañables. Los temas principales de las obras de Yazawa son la adolescencia, las emociones y las relaciones que se desarrollan durante ese período. La autora cuida especialmente el diseño del vestuario de sus creaciones, ya que es una fan de la moda.

No soy un ángel.
Autora: Ai Yazawa
Páginas: 424
Formato: 122x190mm.
Sentido de lectura oriental
Con páginas a color
PVP: 12,95€
4 números

Más información en www.planetadeagostinicomics.com