Jock es el seudónimo del premiado artista británico Mark Simpson (East Kilbride, Escocia, 1972), conocido por su trabajo junto al escritor Andy Diggle para Vertigo en Los Perdedores (The Loosers) y Green Arrow: Año Uno para DC Comics. Aint-it-Cool-News ha dicho de él: "Jock es un verdadero visionario del cómic actual. Une historia y dibujo como un todo”. Jock también ha trabajado en el diseño artístico y de producción en películas como Batman Begins o Hancock y en las futuras adaptaciones de Dune, Battleship y Juez Dredd. También ha realizado portadas para series de DC Comics como Batman, Nightwing, Catwoman y Azrael y para series de Marvel Comics como Thunderbolts y Dark X-Men.

Entre sus trabajos actuales se incluyen una etapa en la serie Detective Comics con el guionista Greg Rucka protagonizada por la nueva Batwoman; la novela gráfica Hellblazer: Pandemonium con el escritor Jamie Delano; y las portadas de la popular serie de la línea Vertigo Scalped.

La adaptación para la gran pantalla de Los Perdedores (The Loosers) está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Idris Elba, Chris Evans y Zoe Saldana y su estreno mundial está previsto para abril de 2010. La página oficial del autor es www.4twenty.co.uk. Jock acude al 28 Salón Internacional del Cómic de Barcelona en colaboración con Planeta DeAgostini.