Si hay algo que me apasione más que el género zombie es, sin duda, la space opera militar, y la editorial que mejor se porta con este vicio mío es La Factoría de Ideas, gracias a su publicación de los libros de Honor Harrington. Eso sí el año pasado me dieron la alegría de comenzar a publicar "La Flota Perdida", con el primer volumen de Jack Campbell, "Intrépido", y esta misma semana publican la segunda parte; "Impávido". No sé si podré esperar…

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


LLEGA EL SEGUNDO VOLUMEN DE 'LA FLOTA PERDIDA', LA MEJOR SAGA DE JACK CAMPBELL

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

IMPÁVIDO
Jack Campbell
Titulo original: Fearless 
Autor: Jack Campbell 
Traducción: Beatriz Ruiz Jara
Fecha de publicación: abril de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498005684
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 37 
Género: Space opera 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

'Impávido', el segundo volumen de la serie 'La flota perdida', es un nuevo hito en la carrera de un autor imprescindible en el panorama de la ciencia ficción militar actual. La saga de Jack Campell es original, oscura y perturbadoramente adictiva.


Superados por las inexpugnables fuerzas de los Mundos Síndicos, la flota de la Alianza prosigue su peligrosa retirada. Liderada por el legendario capitán John Black Jack Geary, la Alianza trata desesperadamente de volver a casa con su más preciada captura: la llave de la hipernet síndica, la llave de la victoria…
Geary está convencido de que los síndicos están planeando una emboscada contra la flota. Al caer en la cuenta de que la mejor (y única) opción de la Alianza consiste en hacer algo inesperado, Geary emprende una ofensiva y envía a la flota al sistema Sancere.
Pero, hastiados por la interminable contienda, los oficiales y la tripulación de la flota de la Alianza provocan un motín que los divide, dejando a Geary con más desventaja que nunca… 


«No dudo de que cualquier fan de Honor Harrington sabrá ver en el capitán John Geary a un alma afín y que lo colocará entre los personajes que han sabido encandilarnos» 

—Vía News           

«Los lectores que hayan disfrutado de 'Tropas del espacio' de Robert Heinlein, 'La guerra interminable' de Joe Haldeman y 'La vieja guardia' de John Scalzi disfrutarán de la serie de 'La flota perdida'» 

—Bookseller          

«Una excelente serie de ciencia ficción militar que puede convertirse en un fenómeno tan importante como lo fue 'Honor Harrington', de Weber» 

—Washington Post          

«El mundo ideado por Campbell es tan innovador, detallado, y lógico en sus bases que su serie me recuerda inevitablemente a dos creaciones imprescindibles: la Federación de Hamilton y la Cultura de Banks» 

—Locus          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Jack Campbell 
Jack Campbell es el seudónimo de John G. Hemry, autor de tres series de ciencia ficción militar y oficial de la marina norteamericana retirado. El padre de John era miembro de las Fuerzas Armadas, por lo que el escritor creció entre Pensacola, Florida y San Diego, California. Se graduó en Kansas en 1974, año en el que se inscribió en la Academia Naval de los Estados Unidos. Basándose en su experiencia como marine escribió las series 'Stark's War' y 'Paul Sinclair', pero es bajo el seudónimo de Jack Campbell que ha conocido el éxito, gracias a la serie 'La flota perdida', uno de los fenómenos superventas de la ciencia ficción militar en Estados Unidos y gran parte de Europa. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • INTREPIDO (VENTANA ABIERTA Nº 31; Ref.: LFL7031)
  • IMPÁVIDO (VENTANA ABIERTA Nº 37; Ref.: LFL7037)

  • ¿Acaso el capitán Geary regresó tras cien años de animación suspendida solo para huir de los síndicos y controlar a los amotinados de su flota?