Ayer abrió sus puertas el Salón del Comic de Zaragoza y, como no podía ser de otra manera, estuvimos allí para disfrutar de una primera jornada que comenzó tímida pero que, poco a poco, se fue animando.

Hay que decir que no han cambiado sustancialmente nada con respecto al año pasado, el lugar es el mismo, los stands también y, más o menos, todo parece igual. Pero mejor. Y es que la Organización está mejorando con cada edición y los visitantes, a los que no parece afectar el hecho de pagar un euro por entrar al Salón durante TODO el fin de semana, acuden fieles a la cita. Hubo una buena acogida ayer y hoy, sábado, os puedo asegurar que el público lo va a petar, porque a sólo 40 minutos de abrir las puertas ya vemos un goteo constante de público.
Hay que destacar la presencia de público de todas las edades y géneros, desde las familias, a los cosplays e incluso el propio interventor del Ayuntamiento de Zaragoza, de compras por el Salón. Un año más la Organización demostró su locura, animando desde la megafonía y por los pasillos del Salón disfrazados y… Bueno les haré unas fotos porque es ver para creer.
Ayer se pudo gozar de la presencia de autores como David López, Cels Piñol, Jordi Bayarri, Jan o David Rubín, y eso que el plato fuerte es para hoy…
Por lo demás parece que las ventas van a buen ritmo, hemos encontrado sorpresas de las que os hablaremos pronto, pero, por el momento… ¡Es la Hora del Comic!