Uno de los títulos de ci-fi más esperados está de oferta en su versión digital. Amazon Kindle Flash ha propiciado que muchos nos hagamos con libros a un precio sin igual, y en esta ocasión la oferta es para “La era de huesos” de Samantha Shannon, con un precio es inferior a dos euros. Gran apuesta la de Fantascy con esta autora.

Todos los días reviso la oferta de Kindle Flash, porque tengo un Kindle y porque, de vez en cuando, aparecen libros de fantasía o ciencia-ficción (la lectura que suelo consumir), así que suelo encontrarme (de vez en cuando) con sorpresas. En este caso la sorpresa viene dada por el hecho de que el libro salió a la venta hace apenas tres meses y fue muy bien acogido, por lo que esto parece demostrar la fe que en Fantascy tienen en la autora y su obra. De cualquier manera lo importante es que aquellos interesados podéis adquirirlo por 1,89 euros durante unas pocas horas.

Personalmente no me entusiasmó, lo veo como un libro para el público femenino juvenil, y si os interesa aquí tenéis mi reseña y aquí el enlace para adquirirlo rebajado durante el día de hoy.

La Era de Huesos
Samantha Shannon
Publicación: 05/2014
ISBN: 9788415831303
Traducción Gemma Rovira
Páginas: 560
Anticipo 
Precio 16,90 euros

«Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.»

En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta.

Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar.

En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.