En el año 1996 los cines de todo el mundo se sacudieron con “Space Jam“, una película tan original como divertida en la que la estrella de la NBA, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan compartía la pantalla con los dibujos animados Looney Toones, desde Bugs Bunny hasta el Pato Lucas, en una aventura que les enfrentaba a unos malvados extraterrestres en una pista de baloncesto… y que recaudó más de 230 millones. 

Veinte años después el mejor jugador de la actualidad, LeBron James, alero de Cleveland Cavaliers, dos veces campeón olímpico, dos veces MVP del All Star, dos veces campeón de la NBA, cuatro veces MVP de la temporada regular, dos veces MVP de la finales, conocido popularmente como ‘The King’, ‘King James’ y ‘The Chosen One’, protagonizará la secuela de “Space Jam” prevista por Warner Bros para el mes de agosto del año 2017.

Tal y como dijo la productora Roadshow Entertainment en Twitter: Stop what you’re doing… The rumours are true. We’re making SpaceJam2 with KingJames.

image1