Parece que el género vampirico goza de un momento dulce editorialmente hablando, no hay más que echar un vistazo a las publicaciones de los últimos meses para encontrar gran cantidad de libros que mezclan amor y vampiros. La Factoría de Ideas incluso tiene una línea propia en la que va a publicar el segundo volumen de Karen Chance de la saga de Cassandra Palmer; La llamada de las sombras.


 

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.distrimagen.es


TRAS EL ÉXITO DE EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS, KAREN CHANCE PRESENTA EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA DE CASSIE PALMER

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS
Karen Chance
Titulo original: Claimed by shadows 
Autor: Karen Chance 
Traducción: Roberto Gelado Marcos
Fecha de publicación: enero de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004540
Colección: PANDORA Nº: 9 
Género: romántica paranormal 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Fantasía

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

La continuación más esperada de uno de los romances paranormales más vendidos en nuestro país


Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.
Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella… y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos. 


«Karen Chance reúne en sus novelas todas las cualidades que han hecho grandes a Sherrilyn Kenyon, Christine Feehan y Stephenie Meyer»

—Romantic@s al Horizonte          

«Un libro asombrosamente divertido y entretenido con una atractiva heroína» 

—Kelley Armstrong          

«Un libro realmente emocionante, con un tempo magnífico y un enorme elenco de personajes intensos. Esta es una de mis lecturas favoritas del año» 

—Charlaine Harris          

«Si los libros de Stephenie Meyer están orientados a un público más bien juvenil […] Chance parece dirigirse a un sector más amplio, con una saga que hará las delicias de los amantes del género» 

—Anika entre libros          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Karen Chance 
Nació en Orlando, Florida. Se licenció en historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura. El aliento de las tinieblas fue su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos.
Con esta novela Karen Chance inició las aventuras de Cassie Palmer, que continúa ahora en La llamada de las sombras y a la que pronto seguirá la tercera parte de la serie, Embrace the Night.
El universo de Cassie es rico en diferentes clases de magia e incluye gran cantidad de criaturas sobrenaturales, tales como duendes, brujas, licántropos, hadas, fantasmas, magos blancos y oscuros y vampiros. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • ALIENTO DE LAS TINIEBLAS (PANDORA Nº 1; Ref.: LFL22001)
  • LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS (PANDORA Nº 9; Ref.: LFL22009)

  • «Karen Chance domina a la perfección el arte de mezclar sensualidad, romance, fuerza y intriga. Lo mejor desde Stephenie Meyer y Sherrylin Kenyon» 

    —Romantic Times