Entre alimentar la impaciencia y saturar a los ansiosos hay sólo un paso, y la cadena de televisión HBO se está acercando peligrosamente al segundo. Una semana después tenemos nuevo trailer para la segunda temporada de “Juego de Tronos“. Y un cartel genial, también.

Los trailers van apareciendo con cuentagotas, pero a la cadena HBO se le ha ido la mano con el grifo. Es evidente que nosotros no nos vamos a quejar, sólo faltaría, pues apreciamos cualquier información que nos de pistas sobre lo que nos van a ofrecer en la segunda temporada de la adaptación televisiva del libro “Choque de Reyes”, el segundo volumen de la saga “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, que llegará a las pantallas de televisión en Abril (el primer día de Abril en los EE.UU. y el 23 de Abril en nuestro país, por Canal Plus)… pero hay que saber administrar adecuadamente las campañas de publicidad y márketing. Y de la filtración a la saturación hay una distancia considerable que no debe recorrerse a zancadas.

image1

La segunda temporada de “Juego de Tronos” cuenta con el excelente reparto original formado por Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Emilia Clark, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Alfie Allen, Jack Gleeson, Harry Lloyd, Richard Madden, Jason Momoa, Rory McCann y Mark Addy, entre otros, a los que se les suman Roy Dotrice, Robert Pugh, Hannah Murray, Gemma Whelan, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice van Houten, Gwendoline Christie, Michael McElhatton, Natalie Dormer, Tom Wlaschiha, Ben Crompton, Laura Pradelska, Oona Chaplin, Forbes KB, Karl Davies, Nonso Anozie, Patrick Malahide, Daniel Portman, Ian Hanmore, Anthony Morris, Ralph Ineson, Andy Beckwith, Lucian Msamati y Simon Fisher-Becker.
Dirigida por pesos pesados de la HBO como Brian Kirk (“Boardwalk Empire”, “Los Tudor”), Tom McCarthy (“The Wire”) y Daniel Minahan (“True Blood”, “Big Love”), y escrita, entre otros, por David Benioff (“La última noche”) y el propio George R.R. Martin, la serie promete mantener el nivel excepcional que ya nos mostró durante sus diez episodios de la primera temporada.

{youtube}X66PDW1Mjf8{/youtube}