Me da cierto apuro cuando una editorial que no tenía el placer de conocer se acerca a ViaNews para anunciarnos alguna de sus novedades. Me disgusta enormemente no conocer todo lo que ofrece el mercado del cómic, pero me molesta muchísimo más pensar que podría haber perdido la posibilidad de disfrutar de este primer número de “Requiem, Caballero Vampiro” de Pat Mills y Olivier Ledroit.

image1Requiem, Caballero Vampiro. Resurrección.
¿Y si la muerte no fuera el fin? ¿Y si la resurrección no fuera lo que piensan muchos? ¿Y si lo que haces en la vida condicionara lo que serás en el otro mundo? ¿Y si en el otro mundo reinaran los monstruos…?

La editorial Westwind Comics ha anunciado la publicación del primer volumen de la mítica colección “Requiem, Caballero Vampiro” (“Requiem Chevalier Vampire”) publicada originalmente por Nickel Editions, titulado “Resurrección”, una obra surgida de la imaginación del guionista Pat Mills y el dibujante francés Olivier Ledroit (“Las Crónicas de la Luna Negra”), que partiendo del frente del Este, durante la II Guerra Mundial, conduce al lector a través de los mundos paralelos que aguardan a la humanidad más allá de los velos de la muerte. Mundos poblados por un sin fin de razas y castas de monstruos: zombis, hombres lobo, necrófagos, espectros.. y donde los vampiros son la clase dominante.

Una obra al más puro estilo BD, visualmente sorprendente, que seducirá a quienes ya quedaron enganchados con la rotundidad gráfica y el barroquismo de Ledroit en su saga “Las Crónicas de la Luna Negra”, y con su particular estilo detallista y gótico con color directo. Publicada en Francia, Estados Unidos y Alemania con gran éxito de ventas, “Requiem” llega por fin en castellano. Y es que han pasado ¡14 años! desde su primera edición en francés.

Requiem, Caballero Vampiro 01. Resurrección
Autores: Pat Mills y Olivier Ledroit
ISBN: 9788461667383 
Formato: 22,20×31,20cm. Cartoné. Color
Páginas: 52
Precio: 15,00 euros

Más información en www.westwindcomics.com