Hace un par de meses, quizás menos, os informábamos de la publicación de un libro de ilustraciones inspiradas en el universo de la saga «Canción de Hielo y Fuego» del escritor George R.R. Martin, en concreto con imágenes incluídas en los juegos (de rol, de cartas, de tablero) de la editorial Edge Entertainment. Visto el éxito del libro, la editorial no ha dudado mucho en sacar a la venta un segundo volumen.

image1El arte de Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego volumen II.
Déjate envolver en las redes de intriga y engaños tejidas por Meñique y Cersei Lannister en Desembarco del Rey. Sigue la desesperada campaña de Robb Stark en el Norte y los ardides mágicos de Melisandre desde Rocadragón. Cabalga con Daenerys Targaryen en su gran khalasar mientras comienza su cruzada contra la Bahía de los Esclavos al otro lado del Mar Angosto. Marcha hasta el Muro con Jon Nieve y los Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche. Enfréntate al terrible poder de las hordas salvajes y al escalofriante horror de los Otros.

El segundo volumen de «El arte de Canción de Hielo y Fuego» es la invitación de Edge Entertainment a un irresistible y apasionante viaje al épico universo de esta popular saga de fantasía creada por George R.R. Martin que, desde su primera publicación en 1996, ha cautivado a millones de lectores gracias a sus vívidas descripciones y a los memorables personajes que habitan sus páginas.
En este segundo volumen de arte recopilado, encontraremos un mundo de fantasía e intriga al que dan vida las ilustraciones a todo color creadas por Donato Giancola, Tomasz Jedruszek, Ryan Barger, Martina Pilcerova, Michael Komarck, Noriko Meguro, y muchos otros. Además, el libro cuenta con una introducción de Zoë Robinson, la coordinadora de arte de Fantasy Flight Games.
Esta colección de imágenes de Casas grandes y pequeñas, y de lo que hay más allá, guiará a los lectores de forma visual por los muchos personajes que tienen un papel en el juego de tronos que tiene lugar en Poniente. Desde los leales miembros de la Casa Stark hasta los intrigantes siervos de la Casa Lannister, desde los dragones de la Casa Targaryen hasta los barcos de la Casa Greyjoy; las apasionantes vistas y memorables personajes de la famosa serie de fantasía de George R. R. Martin cobran vida en esta nueva recopilación.

El frío honor de los Stark y el cruel esplendor de los Lannister, la miseria y el peligro de Desembarco del Rey, las arenas de Dorne, las flores de Altojardín, las nieves de Invernalia, la gélida inmensidad del Muro y la abrasadora promesa de Daenerys y sus dragones… está todo aquí, tal y como lo imaginó Martin.

Más información en www.edgeent.com