linea_separadora

Descatalogada desde el año 2014, la saga ambientada en el mundo fantástico de Malaz creado por el escritor, arqueólogo y antropólogo Steven Erikson regresa a las librerías de nuestro país de la mano del sello Nova de Penguin Random House y por partida doble: la primera entrega de la saga “Los Jardines de la Luna” y el octavo volumen de la decalogía “Doblan por los mastines“, que no había sido publicado en castellano.

Malaz: El Libro de los Caídos” se considera una de las mejores sagas épicas de los últimos tiempos. Originalmente publicada entre los años 1999 y 2011, ha convertido a Steven Erikson en uno de los autores clave la fantasía épica contemporánea.

El primer número, “Los Jardines de la Luna“, nos explicará como, tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra.

linea_separadora