Actualmente estoy enganchado a “El sueño de los muertos“, un libro de Virginia Pérez de la Puente, una autora que no me da vergüenza reconocer no conocía y que me está sorprendiendo muy gratamente con su segundo libro. Si queréis conocerla estará el sábado 19 de Enero en la Fnac Castellana y el martes 22 de enero en la Casa del Libro Gran Vía.

Como os comentaba me he quedado muy sorprendido con El Sueño de los Muertos, tanto que, a pesar de sólo haber leído una quinta parte, os lo recomendaría con los ojos cerrados. Así que, sí, me encantaría que Virginia asistir a la presentación del libro y que me firmase mi ejemplar, desgraciadamente Madrid queda a demasiada distancia de Zaragoza, así que aprovecharé para continuar con la lectura de un libro que me está apasionando y que os recomiendo porque recuerda al George R.R. Martin y a Robert Jordan.

A continuación la información sobre las presentaciones.

Os recordamos que tenéis dos oportunidades de conocer a Virginia Pérez de la Puente, autora de El sueño de los muertos en Madrid:

Mañana, 19 de enero a las 17:30h, en el Fnac Castellana

El martes, 22 de enero a las 19.30h, en Casa del Libro Gran Vía (con la presencia de David Zurdo, ganador del Premio Minotauro por La torre prohibida)

Y si no podéis asistir, a partir del lunes 21 podréis participar en el Club de Lectura de Planetadelibros.com y comenta El sueño de los muertos.

Virginia Pérez de la Puente

Nació en Madrid en 1977. Periodista además de escritora, ha trabajado diez años como presentadora de informativos en Radio Nacional de España y directora del programa «Hoy por Hoy Mérida» en la Cadena SER.

Su primera novela, La Elegida de la Muerte (Ediciones B, 2010), obtuvo muy buena acogida tanto por parte de la crítica como del público y supuso la presentación del mundo de Ridia, en el que se desarrolla El sueño de los muertos y toda la historia del Segundo Ocaso.

Durante su trayectoria como escritora ha recibido menciones y galardones como El Espejo Maldito I, El Reto IV, el Premio Teseo IV, y ha resultado finalista y seleccionada para los premios Microrrelatos de las Bibliotecas Públicas de Madrid, Monstruos de la Razón II y Visiones 2009.  En la actualidad vive en Madrid, dedicada por completo a su faceta de escritora.