linea_separadora

Soy un escritor lento, siempre lo he sido, y estos libros son gigantescos“. Así se expresaba hace unos meses el escritor George R.R. Martin en el periódico australiano “The Sydney Morning Herald” cuando le preguntaron acerca de la sexta entrega de la saga de “Canción de Hielo y Fuego“, la esperada “Vientos de Invierno“.

Y recientemente, siguiendo la senda de lo expuesto con anterioridad, Martin desveló en su blog que “Vientos de Invierno” aún no está terminado (“THE WINDS OF WINTER is not finished“) y que, por lo tanto, no va a publicarse antes del estreno de la sexta temporada de la serie de televisión de la cadena HBO.

El autor se atribuye la responsabilidad del retraso (“But I won’t make excuses. There are no excuses. No one else is to blame. Not my editors and publishers, not HBO, not David & Dan. It’s on me.“), pero nos asegura que será un buen libro (“WINDS OF WINTER should be pretty good too, when it comes out. As good as I can make it, anyway.“). Confiamos en él. Hasta hoy no nos ha fallado. Seguiremos esperando.

linea_separadora