Nautilus“, un juego de Charles Chevallier que Asmodée Ibérica publicará pronto, nos invita a ganarnos un puesto junto al legendario Capitán Nemo, comandante del submarino Nautilus y protagonista de la novela de Jules Verne “Veinte mil leguas de viaje submarino” y uno de los personajes de “La isla misteriosa”.

image1Es hora de que el capitán Nemo elija al que será el nuevo primer oficial del Nautilus. Prepárate para hacer frente a lo terrores que ocultan las profundidades del mar, mientras demuestras lo que vales en cinco grandes disciplinas, si quieres ganarte el puesto.

“Nautilus” es un juego creado por Charles Chevallier (“Intrigo”) para Asmodée en colaboración con Libellud, que Asmodée Ibérica publica en castellano, donde los jugadores tonman el lugar de candidatos os jugadores son sometidos a un riguroso examen por parte del Capitán Nemo para formar parte de la tripulación de su submarino “Nautilus”.
La intuición, el conocimiento (en las disciplinas de ciencia, exploración, navegación, ingeniería y guerra) y una buena estrategia serán las armas en este enfrentamiento cara a cara  a seis rondas entre los jugadores que optan al puesto, en el que solamente el vencedor podrá ocupar un lugar entre la tripulación del mítico capitán Nemo, el sombrío y misterioso protagonista de la novela “Veinte mil leguas de viaje submarino” de Julio Verne y que fallecía en el hundimiento del Nautilus, tras la destrucción de la isla Lincoln, al final de la novela “La isla misteriosa”.
La caja de “Nautilus” incluye un tablero plegable que representa al Nautilus, un marcador de ronda, 14 cartas Buzo (numeradas del 1 al 14), 30 cartas Disciplina (6 para cada una de las 5 disciplinas), seis cartas especiales y las instrucciones.

Más información en www.asmodee.es