Hace unos días desde que publicamos la ilustración que Enrique Vegas le había dedicado a Carlos Sisí, y ya va siendo hora de desvelar la aportación que ha hecho Víctor Santos a esta iniciativa.

Los Caminantes, la saga de Carlos Sisí, se está labrando un magnífico porvenir y sus ventas son tan buenas que hoy mismo, de visita en la FNAC y en la Casa del Libro, he visto un hecho inauditos: sus libros estaban destacados. De hecho en la FNAC los tienen, los dos; Los Caminantes y Necrópolis, situados en las estanterías que te encuentras nada más bajar las escaleras, entre los libros más destacados. Parecida posición ocupa en la Casa del Libro. Si esto no es un señal de la calidad de sus libros, y de la buena acogida que están teniendo… que baje Dios y lo vea.

Hablando de Dios, su máximo “representante” en las novelas de Carlos ha contado ya con otra versión Made In Cels Piñol, quién ha recogido el guante que le arrojamos tras entrevistar a Carlos Sisí y nos deja esta ilustración.

Así que nosotros os ofrecemos, especialmente a Carlos, la ilustración que, con este motivo, Víctor Santos regala a Carlos. Su propia versión del Padre Isidro.

A estas alturas hablar de Víctor Santos es baladí, no hay nadie que no conozca a este valenciano, dibujante y guionista, que tan bien se ha labrado su porvenir desde que nos deslumbrase con Los Reyes Elfos y que desde hace un tiempo, y tras un paso por la BD, se está labrando su propia fortuna en los USA sin dejar de lado sus coqueteos con el mercado español, habitualmente de la mano de Dolmen. Así que, por si aún hay algún despistado, os dejo con su entrada de la Wikipedia mientras le agradecemos su colaboración y esperamos la reacción de Carlos.