Seguimos adelante con las ilustraciones dedicadas a Carlos Sisí. Hoy le toca el turno a Joan Fuster (“Crónicas de Mesene”, “L’hora de l’alba”, “Bulldamn”,…) un autor que no acaba de despegar del todo a pesar de la innegable calidad de sus páginas.

 

Joan Fuster es uno de esos autores que surgió de la caza y captura de talentos de Dude Comics y que nos sorprendió con su trabajo en Crónicas de Mesene. Es parte de los miembros de Bulldamn y aunque aún no ha tenido la suerte de acabar de triunfar sin duda es sólo cuestión de tiempo. Os invito a pasaros por su blog para que confirméis allí mis palabras mientras, de momento, nos quedamos con su ilustración del Padre Isidro que se suma a las ilustraciones de Enrique Vegas, Víctor Santos y Cels Piñol.

Naturamelmente agradecemos a Joan su participación en este proyecto 😀

Actualizamos, brevemente, la biografía de Joan Fuster con los datos que él mismo nos ha enviado, no cambiamos sus palabras, aunque no estemos de acuerdo con lo del Valencia… 😉

A los 20 me voy a Barcelona a estudiar en la Escola de Comics Joso. Dos años después empecé a trabajar para el Salvador Simo Artwork Studio, bajo licencia Disney.

Comics publicados.

-Cronicas de Mesene: Periplo #4 y 6

-Cronicas de Mesene: Erika #1-4

-Amunt Valencia (tomo de 100 paginas oficiales sobre la historia del mejor club del futbol sobre la faz de la tierra)

-L’hora del alba (comic religioso)

-Bulldman City en todas sus reencarnaciones.