Edge Entertainment ha presentado «Más Allá del Borde Exterior«, la primera aventura completa para el reciente juego de rol «Star Wars: Al Filo del Imperio» ambientado en esa lejana galaxia en conflicto permanente que nos tiene cautivados desde hace más de treinta y cinco años, y que en esta ocasión llevará a los jugadores hasta los inhóspitos confines del Borde Exterior.

image1Antiguos secretos de la era de las Guerras Clon resurgen a bordo de una bulliciosa estación espacial. El inesperado descubrimiento de una cápsula de comunicaciones a la deriva insufla nueva vida a una vieja historia de contrabandistas sobre una nave recaudadora separatista desaparecida hace mucho tiempo, la Sa Nalaor. Se supone que el pecio yace en la frontera del Espacio Salvaje, a la espera de ser encontrado por aquellos lo bastante valientes o estúpidos como para buscarlo?

«Más Allá del Borde Exterior» es una aventura completa para el juego de rol «Star Wars: Al Filo del Imperio» estructurada en tres actos que transporta a los jugadores desde el concurrido eje comercial de la estación espacial conocida como ‘La Rueda’ (el lugar que el Halcón Milenario y los héroes de la Batalla de Yavin visitaron una vez mientras huían del Imperio) hasta la superficie de Cholganna, un mortífero planeta selvático situado en el Borde Exterior, pasando por el planeta vertedero de Raxus Primero. En esta historia épica de exploración y descubrimiento, los personajes buscarán fama, fortuna y la oportunidad de saldar viejas deudas, y se veran obligados a dar esquinazo a las fuerzas imperiales, trazar nuevas rutas hiperespaciales, explorar mundos lejanos, enfrentarse a expediciones rivales y nuevos adversarios, y descubrir secretos de las Guerras Clon con décadas de antigüedad: el misterio de la Sa Nalaor, la nave recaudadora de la Confederación de Sistemas Independientes que lleva largo tiempo desaparecida.

Las casi cien páginas de «Mas Allá del Borde Exterior» contienen material suficiente para transformar a los personajes nóveles en veteranos, y a los veteranos en héroes, así como tramas opcionales para campañas más largas que permitirán sacar el máximo provecho de la detallada ambientación. En su interior podremos encontrar una historia épica de exploración, perfecta para personajes iniciales y detallada información sobre la estación espacial de la Rueda, Cholganna y Raxus Primero, que permiten al Director de Juego utilizar estas localizaciones en sus propias campañas. Su precio, cercano a los treinta euros, es similar a otros productos de la misma editorial y con el mismo formato.

Más información en www.edgeent.com