Pixar sigue deleitando a los espectadores de sus películas con pequeñas cápsulas de entretenimiento que, casi siempre, esconden una joya en su interior. Desde la clásica “Luxo Jr.” de 1986 que consta hoy en su logo hasta la divertidísima “For the birds”, pasando por “El juego de Geri”, “El coche nuevo de Mike” o la reciente “Partysaurus Rex“, el tercer cortometraje protagonizado por los juguetes de “Toy Story”.

Coincidiendo con el estreno de la versión en 3D de “Buscando a Nemo”, Pixar incluyó en la proyección en las salas de cine un cortometraje protagonizado por los juguetes de la franquicia “Toy Story”. Este tercer corto, tras “Pequeño gran Buzz” (que acompañaba a “The Muppets”) y “Hawaiian Vacation” (que acompañaba a “Cars 2”), lleva por título “Partysaurus Rex”, está dirigido por M.A. Walsh, tiene una duración de seis minutos y está protagonizado por el tiranosaurio Rex, que descubre por casualidad al grupo de juguetes acuáticos de la bañera, y que estan preparando una gran fiesta.

Por la red ya circula algún video completo de “Partysaurus Rex”, y si buscais bien seguramente lo podreis encontrar, pero nosotros nos limitamos a avanzar el trailer oficial del mismo.

{youtube}9EuIo8VqHjs{/youtube}

Más información en www.pixar.com/shorts