El pasado mes de julio os anunciamos en exclusiva cuáles serían los títulos que compondrían la nueva coleccion de Panini Cómics: Marvel Must Have. Una serie destinada a contener algunas de las obras más importantes de la historia de la Casa de las Ideas que, además de contar con una muy buena edición también tendrían un precio muy contenido: 15 euros en la mayoría de los casos.

Recordemos que estos tomos de la colección Marvel Must Have tendrán un precio entre los 12,99 € (hasta 128 páginas) y 15,00 euros (de 136 a 300 páginas), dejando unos pocos tomos (de 308 a 420 páignas) cuyo precio se elevará hasta los 22,00 euros y que salen a la venta hoy mismo.

Los títulos que aparecen hoy a la venta son: Los Vengadores: Desunidos, El Viejo Logan, Civil War y Universo Spiderman. Todos a 15 euros y con una edición preciosa que destaca por una banda dorada en la parte superior y, especialmente, por unas guías de lectura al final de cada tomo que me tienen babeando desde que vi el vídeo de Elektra Cómic ayer.

Os recordamos que los planes de Panini Cómics para la línea Marvel Must Have son muy ambiciosos y que tiene previsto un extenso listado de títulos que os dejamos aquí abajo.

Panini presenta su línea «Marvel Must-Have»

En cuanto me haga con alguno de los tomos de la línea Marvel Must Have me comprometo a reseñarlos, aunque por el momento tendréis que esperar ya que ya tengo estos títulos en otros formatos y mis estanterías no están como para triplicar ediciones del mismo material.

Marvel Must Have en Panini Cómics (web)