Son solamente dieciseis páginas, pero este “Cuaderno del Héroe” es un suplemento muy útil para los jugadores del juego de rol “Yggdrasill” que contiene un resumen de los elementos básicos del juego, desde la creación del personaje hasta el sistema de combate. ¡Y a un precio ridículo!

image1El “Cuaderno del Héroe” es un suplemento imprescindible para los jugadores y directores de juego de “Yggdrasill”, el juego de rol creado por la editorial francesa 7eme Cercle, que edita en castellano Holocubierta Ediciones, y que se ambienta en la mitología nórdica y el mundo de los vikingos, durante el primer milenio. En este pequeño suplemento de apenas dieciseis páginas los jugadores encontrarán referencias a las costumbres y tradiciones en Scandia, un glosario de los términos más utilizados y una ficha extendida de ocho páginas donde podrán detallar al máximo a su héroe.
Los directores de juego verén en este suplemento una herramienta muy util pues incluye un resumen de la creación de personajes, del sistema de combate y del sistema básico del juego, lo que le facilitará la tarea al tener los jugadores (y él mismo) muy accesible esta información tan importante.
El precio de “Cuaderno del Héroe” es casi testimonial, solamente 2,50 euros (¡el precio de dos cafés!), de manera que se justifica aún más el valor de un suplemento publicado en blanco y negro, en papel de 90 gramos, grapado, pero con una portada de papel de 240 gramos.

Más información en www.holocubierta.com