Offboard” es un juego abstracto muy entretenido que Asmodée Ibérica ha sacado a la venta recientemente. Es muy recomendable, al estilo del clásico “Abalone“, y para los aficionados a este tipo de juegos garantiza entretenimiento durante horas para las largas y calurosas tardes de verano.

image1Offboard.
Si te gustó “Abalone”, “Offboard” te hará perder la cabeza. Aunque el principio básico es el mismo (empujar las piezas del contrario), “Offboard” se distingue de su ilustre predecesor por una mayor libertad de movimiento y por su sistema de puntuación. Podrás ganar de uno a tres puntos dependiendo de la zona del tablero desde la que expulses las fichas del contrario. El primer jugador en anotar seis puntos gana.
Los jugadores tendrán que evaluar cuanto arriesgan en cada movimiento: ¿es mejor ganar puntos poco a poco o ir a lo grande?
La menor cantidad de piezas y el despliegue inicial hacen de “Offboard” un juego en el que cada movimiento es fundamental. Más nervios, más rápido y más rico en opciones estratégicas, desde Asmodée aseguran que “Offboard” seducirá a los más exigentes amantes de los juegos abstractos.

Más información en www.asmodee.es