Entre las novedades de Tyrannosaurus Books, que pronto desgranaremos con más detalle, destaca la publicación de la nueva novela de Víctor Blázquez. Es “Orilla intranquila“, donde Blázquez se aleja del género zombie para adentrarse en una trama de ciencia-ficción que incluye una invasión alienígena y un apocalipsis global.

 

image1Orilla intranquila.
Cuando las naves aparecieron en el cielo y se situaron sobre nuestras ciudades, nadie sabía lo que iba a ocurrir. La invasión fue implacable; querían conquistar el planeta y no les importaba destruir y matar todo lo que se interpusiera en su camino.
Aquellos que sobrevivieron al primer ataque tuvieron que huir y abandonar todo cuanto amaban y conocían. La guerra parecía perdida pero plantaron cara y decidieron luchar para no ser exterminados. Y entre ellos se erigió un héroe.
Pero cuando alguien se convierte en leyenda, la verdad de se historia su enturbia.

“Orilla intranquila” es la nueva novela de Víctor Blázquez (Sevilla, 1981) que, tras la publicación de sus novelas “El cuarto Jinete”, “El cuarto Jinete: Apocalipsis”, “Postales desde el fin del mundo” y la reciente “Antología Z. Volumen 7”, deja a un lado la temática zombie y se adentra en un nuevo territorio… aunque abordando un tema tangente y cercano como es el apocalipsis global. Con “Orilla intranquila”, Blázquez ha construido un relato apocalíptico que conjuga elementos de ciencia-ficción, distopía, extraterrestres, con grandes dosis de emoción y acción, que desde la editorial asegurán que dejarán al lector con un nudo en la garganta. 
El valor de la unión, la amistad y la familia están presentes en el retrato de una sociedad que ha quedado completamente devastada pero en la que finalmente triunfa la humanidad de los personajes… en su sentido filosófico, no biológico.
La editorial independiente Tyrannosaurus Books es la responable de esta “Orilla intranquila”, una novela de acción sobre el heroísmo y el inicio de la leyenda. Y por encima de todo, sobre cuánta verdad hay en ella.

Orilla intranquila.
Autor: Víctor Blázquez (www.victorblazquez.es)
ISBN: 978-84-941736-6-0
Formato: 14,8×21,0cm. Portada a color con laminado mate con solapas.
Páginas: 236
Precio: 14,95 euros

Más información en www.tyrannosaurus.es/books/