Si hace algunos días os comentábamos que Edge Entertainment había llegado a un acuerdo con AEG para publicar la edición en castellano de la cuarta edición del juego de rol “La Leyenda de los Cinco Anillos“, hoy os podemos confirmar que el manual básico llegará a las tiendas a la vez que la pantalla del Director de Juego.

image1En Rokugán, el honor es una fuerza más poderosa que el acero.

Y la pantalla del Director de Juego de la cuarta edición del juego de rol de ambientación oriental “La Leyenda de los Cinco Anillos” tampoco llegará sola a las tiendas, puesto que junto a ella Edge Entertainment incluirá una aventura completa, un módulo titulado “Descenso a la Oscuridad” y que propone a los jugadores rescatar la aldea de Mushi Mura del mal que la atenaza.
La pantalla del Director de Juego es el suplemento ideal para las partidas de “La Leyenda de los Cinco Anillos”, ya que en él se recogen las tablas y referencias más importantes para el uso del sistema de juego de su cuarta edición. En esta pantalla de cuatro cuerpos, lujosamente ilustrada, los “másters” tienen a su disposición las tablas de combate, efectos condicionales, características de armas, habilidades y otras muchas de las tablas más utilizadas, para que puedan dedicar más tiempo a dirigir y menos a buscar entre las páginas del libro de reglas. ¿Precio? Unos 15 euros, cinco céntimos arriba, cinco céntimos abajo.

Más información en www.edgeent.com