Este fin de semana se celebró la Comic Con de San Diego 2017, un evento en el que las grandes productoras y demás agentes nos ponen los dientes largos a base de tráilers espectaculares y presentaciones que mataríamos por ver en carne y hueso. Este año Netflix ha aprovechado para presentar los tráilers de series como Stranger Things 2, Bright, Death Note, Marvel – The Defenders y Star Trek: Discovery.

La verdad es que Netflix tiene material de interés para aburrir, pero con la San Diego Comic Con tocaba tirar de material friki y con tres series como Stanger Things, The Defenders o Star Trek: Discovery ya despertaban nuestro interés, la frikada de fantasía urbana contempóranea de Will Smitth, Bright, es un broche de oro junto a la película de Death Note. A continuación os ofrecemos la información que Netflix nos ha remitido sobre cada una de estas producciones.

Marvel – The Defenders

https://www.youtube.com/watch?v=oe6dv3lzOJ4

Marvel – The Defenders, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

La serie llega tras los estrenos de Marvel – Daredevil, Marvel – Jessica Jones, Marvel – Luke Cage y Marvel – Iron Fist.

Marvel – The Defenders está protagonizada por Charlie Cox, (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). El reparto también incluye a la actriz nominada al Oscar Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Marco Ramirez y Doug Petrie son los productores ejecutivos de Marvel – The Defenders junto con Jeph Loeb. La serie es una producción de Marvel Television con ABC Studios para Netflix.

Marvel – Iron Fist: confirmación de segunda temporada

Death Note

Basada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note narra la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blaire, Tú eres el siguiente) y cuenta entre su reparto con Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man).

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

Bright

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El filme está dirigido por David Ayer y escrito por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores ejecutivos. Bright se estrenará en Netflix el próximo 22 de diciembre.

Stranger Things 2

https://www.youtube.com/watch?v=yz9yvvm7GiU

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.