Desde que descubrí la saga de fantasía de El Archivo de las Tormentas, de Bradon Sanderson, estoy ansioso por poder ponerle las manos encima a Oathbringer, la tercera entrega de la saga que se publicará el próximo 14 de noviembre en inglés. Para poder leer Oathbringer aún nos tocará esperar un poco más aunque estoy bastante seguro de que Nova, Ediciones B, no dejará pasar mucho tiempo hasta la publicación en castellano de Oathbringer. Pero si la impaciencia, como a mi, os puede, siempre podéis aprovecharos de que la editorial Tor ha anunciado que publicará Oathbringer por entregas.

Así es, cada martes se publicarán 3 capítulos de

y de momento ya podemos disfrutar con el prólogo de Oathbringer que ya está online y se puede disfrutar de manera gratuita. Para las siguientes entregas del tercer libro de El Archivo de las Tormentas habrá que o bien esperar al 14 de noviembre o bien ir leyendo el contenido que Tor publique en su página web cada martes y que terminará de publicarse en el capítulo 32, lo que no supone todo Oathbringer pero siendo algo gratuito tampoco es para quejarse mucho, ¿verdad?

No podemos dejar de animaros a disfrutar con los libros previos a Oathbringer: El camino de los Reyes Palabras radiantes, son dos libros espectaculares en una edición, la actual, preciosa y que os atraparán a una nueva saga de fantasía, aunque con la garantía de que Brandon Sanderson es «algo» más rápido que autores como George R.R. MartinPatrick Rothfuss, por citar un par de autores de fantasía cuyas sagas van con retraso.