Regresamos una semana más tenemos el Top 10 de películas y series más vistos a través de JustWatch y categorizado en los apartados habituales, series de televisión y cine que vamos a regar con mis personales e intransferibles comentarios y opiniones, en caso de queja, por favor, contactad con Noren y echarle la bronca a él.

Así que comencemos con el cine donde Malnazidos, la película de zombis a la española, se alza con el primer puesto destronando así a Spiderman: No Way Home que se ve también cercada por la nueva de Screm (disponible en Amazon Prime Video por lo que tendré que verla en algún momento) y Padre no hay más que uno (primera entrega de la saga cuya tercera película está recién estrenada en cines). Después me sorprende que Uncharted reviva y alcance el quinto puesto, ya caerá la semana que viene cuando el boca a boca haga de las suyas. Top Gun, que sigue arrasando, El arma del engaño, La ciudad perdida, Monstruo del mar y La casa Gucci cierran el top 10 y, no os voy a mentir, ni he visto ninguna de las últimas 5 posiciones ni ganas que tengo de ello.

En cuanto al top 10 de series de TV tenemos una dura pelea en las primeras posiciones, ocupando el primer lugar está la serie de TV Resident Evil, seguida de Better Call Saul, La noche más larga y una The Boys que continúa acaparando críticas positivas y audiencia. La lista final, This is us (lo intenté pero no pude con ella),  Top of the Lake y, por fin llegamos a una de las mías, Sólo asesinatos en el edificio, serie que me tiene muy atrapado y que os recomiendo desde aquí. Cerramos el top 10 de series con The White Lotus (¡todos al resort de los asesinatos!) y Stranger Things, que sorprende, y mucho, encontrarla en décima posición.

Hablando de sorpresas, ¿de verdad no habéis oído hablar de For All Mankind? Una serie de Apple TV + que nos muestra una distopía en la que las dos grandes superpotencias de mediados del Siglo XX se lanzan a una carrera espacial que, por el momento, comienzan ganando los soviéticos al llegar a la Luna antes que los yankis, a partir de ahí en cada temporada transcurren décadas. Es una auténtica maravilla que me tiene todas las semanas atrapado delante de la TV conforme estrenan un nuevo episodio.