Ya tenemos el Top 10 de series y de películas de JustWatch de la semana del 6 al 12 de junio de 2022 y nos toca hablar de los debuts, y es que Ms. Marvel se pone en primer lugar tras un primer capítulo muy prometedor que, sin duda, nos ha gustado a todos. The Boys también se aúpa al podio, junto a Peaky Blinders, para demostrarnos que tenemos un Top 5 de escándalo, ya que a continuación llega Obi-Wan Kenobi (serie que estoy disfrutando mucho) y Stranger Things (serie que me estoy reservado) después el resto del Top 10 se completa con Sin límites, Entrevías, Irma Vep, The Staircase y This is Us.

Voy a ser generoso y no juzgar el hecho de que no aparezca aquí el primer capítulo de la tercera temporada de For All Mankind… ¡más os vale que esté para el próximo top!

JustWatch

A continuación nos encontramos con el Top 10 de películas y, bueno, Jurassic World: el reino caído está arrasando en el box office y en el top, después tenemos a un Garra que me obligaría a olvidar toda la mierda que ha hecho Adam Sandler durante décadas y no estoy por la labor, así como dos nuevas películas de la franquicia de Jurassic Park que nos viene a demostrar, de nuevo, el éxito de la última entrega. Después seguimos con franquicias, con Top Gun, que también ha triunfado en las salas y de Spider-Man, que no se baja de los primeros puestos (“igualito” que The Batman que… ¡anda, si no está!). Y después tenemos tres películas a cada cual peor: Morbius (ni la he visto ni la veré), Uncharted (no recuperaré esas dos horas de mi vida) y Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (que afortunadamente dejé de ver a los pocos minutos porque no había Dios que la aguantase). Cierra el Top 10 Upgrade (Ilimitado) una película de terror de cosecha hispana.

JustWatch

Fuente: JustWatch