En estos días tan duros que nos está tocando vivir, en los que muchos estamos separados de familia y amigos, el consuelo que nos proporciona la lectura es, prácticamente, un bien de primera necesidad (a fin de cuentas, si los Estancos no han estado cerrados nunca nuestras librerías deberían recibir el mismo trato, jejeje) al que hemos podido acceder gracias al esfuerzo de editoriales y autores que han ido donando lecturas de todo tipo para que te quedes en casa (y que hemos ido recopilando día a día).

Pero no todas las editoriales pueden, o quieren, regalar así su trabajo, su sustento. Es algo egoísta por nuestra parte el esperar recibir libros y cómics gratis sólo porque estamos de cuarentena. Es un grandísimo gesto por su parte, pero hay editoriales que, por a o por b, no han regalado material para soportar esta crisis pero que sí han BAJADO LOS PRECIOS de sus ediciones digitales para que podamos disfrutar de parte de su catálogo. Pero lo que no había visto hasta ahora es que una editorial rebajase el precio de sus libros, de TODO SU CATÁLOGO, para que podamos darnos el gusto como ha hecho el sello Alethé y por tan sólo 1,99 euros cada libro.

Ojo a la lista porque el listado es muy interesante:

Os recomiendo sin dudarlo, los siguientes libros: El emperador goblinSpiderlight, N Mundos, Condición artificial y Sistemas críticos. Personalmente he decidido que voy a comprar sus versiones digitales de Estación Central, Hiddensee y Crónicas del Fin, que son los únicos títulos que no tengo en papel del sello Alethé y que, francamente, estoy deseando leer, y más aprovechando está fantástica oferta. ¡Daos prisa! ¡La oferta es de hoy 6 de abril al 12 de abril!

Por cierto, y aunque no son libros de fantasía o ci-fi, también tienen otros libros con la misma promoción en está dirección. Lo único que lamento es que no se puedan adquirir en Lektu.

#LAESFERAENCASA, IDEAS DE LA ESFERA DE LOS LIBROS PARA EL CONFINAMIENTO

Todos los títulos del sello Alethé en formato electrónico, a 1,99 euros

El equipo de La Esfera de los Libros queremos contribuir a la divulgación, el apoyo y el entretenimiento en esta temporada de obligado aislamiento con la iniciativa #LaEsferaEnCasa. Para ello, hemos puesto en marcha el microsite, en donde informamos de todas las acciones que la editorial está organizando estos días en los que el estado de alarma no permite realizar actividades fuera del domicilio.

#LaEsferaEnCasa está dividida en varias secciones, entre las que destaca la de los libros electrónicos que están en oferta a un precio simbólico: una “cuarentena” de títulos de una gran variedad de géneros, entre los que destacan todos los títulos de su sello de Ciencia Ficción y Fantasía Alethé, que del 6 al 12 de abril se podrán descargar a 1,99 euros en este enlace.

Nuestros autores también han querido contribuir con las lecturas desde casa de algunos fragmentos de sus libros, e incluso mantener encuentros digitales con los lectores, que se irán anunciando.

Y, además, #LaEsferaEnCasa ofrece algunas noticias con consejos de nuestros expertos –psicólogos, educadores o médicos–, para sobrellevar estos días de confinamiento, y con actividades como fitness “de interior” o recetas de cocina para todas las edades.

Porque La Esfera también recomienda: #Quédateencasa y, mejor, #QuédateencasaLeyendo, con #LaEsferaEnCasa.

Entradas relacionadas
«Spiderlight» (Adrian Tchaikovsky, Alethé Ediciones)

Adrian Tchaikovsky es uno de esos autores que, aún sin tener publicadas sus mejores obras en castellano, está llamando la ... Leer más>>

Alethé, ciencia-ficción y fantasía para La Esfera de los Libros

Gracias a Mariano Villarreal nos hemos despertado con la noticia de que La Esfera de los Libros se suma a ... Leer más>>

Top 10 de libros 2019 (de Vic)

No quiero acabar, o empezar, el 2020 sin hacer el listado de los libros que más me han gustado o ... Leer más>>