linea_separadora

La editorial Coeditum se suma a la moda de los integrales con Alix, el clásico del cómic francobelga de Jacques Martin ambientado en la época clásica y que sigue las aventuras de un joven galorromano del 50 A.C. El primer álbum integral de la serie, que sale a la venta esta misma semana por 30 euros, incluye los tres primeros tomos, de la primera etapa del dibujante, sumando más de doscientas páginas: “Alix el Intrépido“, “La Esfinge de Oro” y “La Isla Maldita“. E incluye 16 páginas de material extra con curiosidades sobre la vida del autor y de cómo llegó a trabajar en los Studios Hergé y crear su primer Alix.
Coeditum ya ha adelantado que los tres primeros integrales contienen tres aventuras de 64 páginas, y los siguientes saldrán a la venta con cuatro aventuras.

Fallecido en enero del año 2010, a los 88 años de edad, los personajes más célebres del autor francés Jacques Martin (Estrasburgo, 1921 – Orbe, 2010), con el joven galo-romano Alix al frente, le sobrevivieron y a día de hoy siguen viviendo emocionantes aventuras que nos seducen casi como antaño, aunque con otros artistas, miméticos al maestro Martin, en el guión y el dibujo.

linea_separadora