linea_separadora

Netflix nos da alegrías de vez en cuando y con el estreno de esta maravilla de cine de terror y humor negro se han ganado un trocito, más, de mi corazón. The Babysitter, dirigida por McG, se ha salido. Impresionante, divertida, algo terrorífica… ¡tenéis que verla!

Cole se queda despierto más tarde de la cuenta y descubre que su niñera forma parte de una secta satánica, dispuesta a lo que sea para que no los delate.

Quien más, quien menos se ha emocionado con las películas clásicas de terror en las que el chico conoce chica, otro chico masacra a todos los amigos de la pareja y ambos deben enfrentarse al malo por aquello del sobrevivir. Pues bien, The Babysitter, una sorprendente y económica producción de McG (que no os eche eso para atrás, es un peliculón de género), lo del chico conoce chica está un poco complicado ya que el protagonista, un niño de 12 años, Cole (Judah Lewis), está enamorado del pibón de su niñera Bee (Samara Weaving), con lo que es posible que el amor no esté del todo en el guión, ¿verdad?

Pues no, lo que está en el guión es que Bee sea una asesina satánica que necesita la sangre de Cole para llevar a cabo un ritual junto a sus amigos, entre los que destaco a Bella Thorne, Allison, para obtener lo que desean aunque sea a costa de la vida de Cole.

The Babysitter es una película de aspecto ochentero, con unas buenas dosis de humor negro, muy buena dirección, sangre y gore y una historia clásica de terror. Superrecomendable.

Y que no se os pase, The Babysitter tiene escena postcréditos.

linea_separadora