Desde Alamut y Bibliópolis nos anuncian la visita del genial Ted Chiang a Madrid para participar en un encuentro literario en la librería Estudio en Escarlata

Como bien reza la publicidad de Estudio en Escarlata, “La Historia de tu vida es el único libro de Ted Chiang… ¡pero qué libro! Aquí podéis encontrar la reseña que hice en su día aunque, si os soy sincero, apenas lo recuerdo. En cuanto tenga un rato intentaré recordar las maravillosas sensaciones que me provocó. Sólo recuerdo que su lectura me maravilló… y quedarme sólo con esa sensación… no me gusta. ¡Lo releeré!

El encuentro se celebrará en la librería ubicada en la calle Guzmán el Bueno, 46 de Madrid. El próximo jueves 24 de Febrero a las 19:30 horas

En fin, si podéis asistir… ¡os odio! Pero si alguien quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con la librería a través del teléfono 91 543 0 534 o del correo [email protected].

Ted Chiang será presentado por Julián Díez, que con ocasión de la publicación de este libro le dedicó la siguiente reseña, y Luis G. Prado (editor de Alamut y Bibliópolis).

Enlace a la editorial

Ficha del libro