De vez en cuando nos gusta ver lo que se cuece en el mercado de los eBooks y los tablets, y por eso le echamos un vistazo al catálogo mensual de The Phone House para ver qué nos ofrecen. Así que vamos a ver qué hay…

Antes de comprar un tablet o un ebook os recomiendo que, siempre, siempre, contrastéis precios y ofertas porque, de verdad, os podéis llegar a ahorrar un pastizal. Sin ir más lejos MediaMarkt (los odio, pero sólo por su publicidad) ofrece sus productos sin IVA un par de veces al año. No es la única tienda que lo hace, me viene a la memoria El Corte Inglés, así que conviene estar muy atento porque con el 21% de IVA y hablando de unos 300/400 euros nos podemos ahorrar un pastizal.

Pero veamos qué nos ofrece The Phone House este mes.

En el apartado de los ebooks, y con la sombra del Kindle revoloteando, pues como que no veo nada que me emocione especialmente. Sí, el Sony reader puede estar bien, pero… 159 euros… para eso el Kindle Paperwhite nos ofrece más por tan sólo 129 euros. En cuanto al resto… el Kindle más simple está por 79 euros, no hay color ni competencia.

En cuanto al mundo de las tablets. Bueno, si queréis comprar una de 7 pulgadas tenéis el Samsung Galaxy Tab 2 por 179 euros, aunque la Google Nexus 7 ofrece más por 20 euros más, pero la tablet de Samsung nos ofrece microSD, y eso es una gran ventaja.

Personalmente creo que la estrella de este catálogo es el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 por 289 euros, aunque en el día sin IVA la podéis comprar bastante más barata. Soñar es gratis, claro, así que, si me sobrase el dinero le daría un tiento al Samsung Galaxy Note 10.1, pero no tengo 479 euros para cambiar de tablet…

Sobre los “saldos”, bueno, no sé qué deciros, llegados a este punto casi me arriesgaría con una tablet china…

{edocs}ebooktablets/tph/tph12_12.pdf,700,500{/edocs}