La serie de Netflix Sex Education, nos conquistó con su primera temporada y, seguramente, no seremos los únicos deseando volver a ver a Otis ejercer como terapeuta sexual ayudado por Jean, y especialmente tras ver el final de la (breve) temporada. Por suerte Netflix nos avanza algunas imágenes del rodaje de Sex Education mientras confirma que regresará en 2020.

No os voy a engañar, estas imágenes sólo van a lograr que tengáis aún más ganas de poder ver la segunda temporada de Sex Education, pero quizás os animen a revisionar la 2ª temporada.

Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual. En la primera temporada, Otis y Maeve Wiley montan un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural de Otis para aconsejar sobre sexo. En la temporada 2, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el statu-quo.

Lo que veremos en la segunda temporada:

  • La relación entre Maeve y Aimee será más fuerte que nunca ahora que Aimee ya no es parte de ‘los Intocables’.
  • Eric descubrirá que su nueva confianza y autoestima también atraerán la atención de miradas desconocidas.
  • Adam está en la escuela militar y todavía se sentirá indeciso sobre sus sentimientos por Eric.
  • Lily hará una pequeña pausa en sus andanzas sexuales para centrarse en su talento creativo y encontrará una nueva amiga en Ola.
  • Jackson será obligado a ejercitar la mente en lugar del cuerpo, y continuará sometido a la presión de sus padres para triunfar.
  • La relación entre Jean y Jakob saldrá a la luz y todos tendrán que aprender a funcionar como una familia. Jean establecerá una peculiar conexión con la Sra. Groff que dará lugar a una nueva amistad entre ambas.

Sex Education volverá a Netflix con 8 nuevos episodios en 2020.

Sobre Sex Education:

La serie está protagonizada por Asa Butterfield (El juego de Ender, Hugo), Gillian Anderson (The Crown, La Caza), Emma Mackey (The Winter Lake, Eiffel, Muerte en el Nilo), Ncuti Gatwa (Stonemouth, The Last Letter From Your Lover), Connor Swindells (El misterio del faro, VS.), Aimee-Lou Wood (Louis Wain), Kedar Williams-Stirling (Will, Raíces, Wolfblood), Chaneil Kular (Informer), Simone Ashley (Broadchurch), Mimi Keene (Tolkien, La protectora), Tanya Reynolds (Emma, Delicious), Mikael Persbrandt (Héroes invisibles, La chica en la telaraña, El Hobbit, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur), Patricia Allison (Los Miserables, Moving On), Jim Howick (Broadchurch), Rakhee Thakrar (Cuatro bodas y un funeral), Samantha Spiro (Juego de Tronos, El show de Tracey Ullman, Babs, Doctor Who) y Alistair Petrie (Deep State, Rogue One: una historia de Star Wars, El infiltrado).