Tras el éxito que supuso el crowdfunding de “Darwin. La evolución de la teoría“, Jordi Bayarri ha iniciado (tal y como prometió) una nueva campaña destinada a la publicación de un nuevo título de la Colección Científicos: “Galileo, el mensajero de las estrellas“.

Con un poco de retraso os hacemos saber que Jordi Bayarri se ha lanzado a la campaña de crowdfunding para publicar el segundo volumen de la Colección Científicos, que en esta ocasión está dedicado a la figura de Galileo, y que llevará por título Galileo, el mensajero de las estrellas.

Tras el fantástico sabor de boca que nos dejó Darwin. La evolución de la teoría no podemos sino invitaros a participar en este precioso proyecto. Actualmente ya lleva unos cuántos días en marcha, en los que ya ha recaudado 1.075 euros de los 5.000 euros necesarios para salir adelante, no tenemos duda de que lo conseguirá.

A continuación os facilitamos la información que nos ha hecho llegar el autor.

Estimados amigos

Acabamos de empezar la campaña para recavar fondos para publicar el segundo volumen de la Colección Científicos: Galileo, el mensajero de las estrellas. Es un nuevo paso en nuestro ambicioso proyecto de publicar una serie de cómics educativos sobre grandes científicos de la historia. Como sucedió con el primer, Darwin, la evolución de la teoría, esperamos contar con el apoyo de nuestros lectoras para poder sacar adelante este proyecto.

Este nuevo cómic tendrá las mismas características que el Darwin que ya tenéis en vuestro poder: 17×24, 48 páginas, encuadernación cartoné… Y estará realizado por el mismo equipo creativo: Jordi Bayarri en el guión y el dibujo y Tayra Lanuza como asesora histórico-científica.

Agradecemos de antemano toda la difusión que podáis hacer del proyecto. Aquí tenéis el enlace del mismo.

Y, como de costumbre, en la web de Colección Científicos iremos dando novedades

Y aquí, un vídeo promocional que podéis compartir todo lo que queráis:

{vimeo}60755740{/vimeo}

Reseña de Darwin. La evolución de la teoría