La Colección Científicos va a incorporar un nuevo título, “Einstein, el salto cuántico”, dedicado a la figura de Albert Einstein. Para ello inician un nuevo crowdfunding a través de Lánzanos con lo que, desde 10 euros, podemos adquirir nuestro ejemplar.

A continuación os dejamos con el comunicado de prensa que Jordi Bayarri, autor-editor-hombre para todo, nos ha enviado.

 

Queridos amigos.

Como venimos avanzando desde hace días, nos lanzamos ya con el nuevo tebeo de la Colección Científicos: ‘Einstein, el salto cuántico’.
Como siempre realizado por el equipo habitual: Tayra Lanuza se encarga de la documentación, Jordi Bayarri del guión y dibujo y Dani Seijas del color, viene a unirse a los ya siete cómics que componen a día de hoy la colección.

En esta ocasión visitamos la figura más importante y significativa de la Ciencia moderna: Albert Einstein. El científico por excelencia, físico teórico, filósofo de la ciencia, pedagogo, profesor universitario… y Premio Nobel de Física en el año 1921. Conoceremos su vida desde la infancia, sus estudios, sus dificultades para encontrar trabajo, sus logros académicos y sus hallazgos que le llevaron a revolucionar la Física tal y como se conocía hasta ese momento.
Se trata de un cómic siguiendo nuestra línea: con una excelente base documental y un guión y narrativa amenos fáciles y divertidos de leer tanto para niños como para mayores.

Aquí os dejamos el enlace a la web de la campaña.

Agradecemos toda la difusión que podáis hacer de este proyecto.
Para cualquier duda, nos podéis encontrar en esta dirección de mail o en nuestras RRSS habituales.

Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestro apoyo.