Este mes de Septiembre que acaba de empezar Scyla eBooks, el sello de libros online de fantasía y ciencia-ficción de Planeta DeAgostini, publica una única novedad: «Niños«, seis cuentos de terror del escritor y guionista madrileño Teo Rodríguez.

Niños.
Se dice que los niños tienen una sensibilidad especial para ver y sentir cosas que los adultos ya no perciben. Fenómenos que resultarían aterradores e inexplicables, pueden ser algo normal a los ojos de un crío. ¿Quién no ha visto a un pequeño de tres o cuatro años jugar con su amigo imaginario o conversar por teléfono sin que no haya nadie al otro lado de la línea? Se suele decir: «son cosas de niños», pero ¿estamos seguros? Quizá ellos sean los únicos poseedores de la verdad.
Velas que hablan de apariciones, animales que actúan con inteligencia humana para vengarse, reencuentros imposibles a la luz de la razón y apariciones inquietantes a los pies de una cama de un hospital. Los protagonistas de estas seis historias cambiarán nuestra perspectiva de lo que creemos que es verdadero. La soledad, la oscuridad, la inocencia y el terror se confunden entre los sueños y la realidad de un mundo creado por ellos, por los niños.

Este Septiembre, el sello Scyla eBooks publica «Niños», del guionista de radio y escritor Teo Rodríguez (Madrid, 1973), seis cuentos inquietantes que te dejarán sin aliento y que te pondrán los pelos de punta… Si te gustaron películas como «El sexto sentido» o «Poltergeist» te encantará este libro. La soledad, la oscuridad, la inocencia y el terror se confunden entre los sueños y la realidad de un mundo creado por ellos, por los niños.
El autor, Teo Rodríguez, es un maestro del relato del terror que ha escrito más de veinte historias para la sección «Diarios del Miedo» del programa de televisión sobre fenómenos paranormales Cuarto Milenio y que actualmente colabora en el programa Milenio 3, para el que ha creado más de cuarenta historias que han sido dramatizadas.

Niños.
Autor: Teo Rodríguez (www.teorodriguez.com)
ISBN: 978-84-480-0697-6
Formato: EPUB con DRM
Fecha Publicación: 01/09/2012
Precio: 0,99 euros

Más información en www.scyla.com/ebooks