Hay veces que no llueve, jarrea. Está es una expresión que viene a afirmar algo similar a lo que ha sucedido con Orígenes Secretos, el libro de David Galán Galindo que no sólo ha visto publicada, de nuevo, su obra gracias al sello de género Rutas, de la editorial Alianza, y que, además contó con un período de “gracia” durante el cual se podía adquirir su versión digital por tan sólo 3,79 euros que aún se extiende hasta el 31 de mayo, ¡así que aún estáis a tiempo!
Por si eso fuera poco, y como ya os hemos anunciando desde el principio, además Orígenes Secretos ha sido adaptada por Netflix como película, guionizada y dirigida por el propio David Galán Galindo y que será estrenada el 28 de agosto de 2020.
https://twitter.com/NetflixPelis/status/1264904052527304717?s=20SE BUSCA SUPERHÉROE. RAZÓN, AQUÍ.
ORÍGENES SECRETOS,
ESTRENO MUNDIAL EL 28 DE AGOSTO, SOLO EN NETFLIX
Dirigida por David Galán Galindo
Producida por Kiko Martínez y Alberto Aranda
Con guión de David Galán Galindo y Fernando Navarro
Protagonizan Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio. Completan el reparto Carlos Areces, Juanfra Juárez y Alex García, con la colaboración especial de Leonardo Sbaraglia.
Sinopsis: Madrid, 2019.
Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics, y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.
Orígenes secretos, estreno mundial en Netflix el 28 de agosto de 2020
Pues yo recuerdo está película con mucho cariño. Quizás no llegue al nivel de Toy Story o Gremlins pero... ¿qué…