El próximo mes de Noviembre la editorial Random House Mondadori publicará, en su sello Reservoir Books, la edición en castellano del último cómic de Daniel Clowes: “Wilson“.

image1Wilson.
Wilson es un hombre de mediana edad que pretende desarrollar cierta conexión con otras personas; no obstante, su falta de empatía le conduce a situaciones absurdas en las que predomina el humor negro. Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex
mujer y recuperar su relación, de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz…

“Wilson” és la nueva novela gràfica del norteamericano Daniel Clowes, uno de los autores de cómic más influyentes del panorama internacional y un renovador del lenguaje del género. Tras su publicación en catalán por La Cúpula, la edición en castellano de uno de los lanzamientos más esperados en cuanto a cómics alternativos se refiere llegará en Noviembre de la mano de Random House Mondadori, en su colección Reservoir Books.
Este nuevo cómic del prestigioso Daniel Gillespie Clowes (“Eightball”, “Ghost World”, “David Boring”, “Ice Heaven”,…) presenta a Wilson, un personaje patético que responde a las mejores creaciones del autor.

Wilson.
Autor: Daniel Clowes
Traducción: Rocío de la Maya
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 84
Precio: 17,90 euros

Más información en www.randomhousemondadori.es