Aunque no estamos hablando de la próxima novela de Max Brooks, el encontrarnos con otro libro firmado por él como es “La Marcha Zombi“, hace que se nos suba el nivel de azúcar en sangre. Cuatro relatos que, a buen seguro, devoraremos mientras esperamos a que llegue su próximo libro.

LA MARCHA ZOMBI
Max Brooks, Ibraim Roberson
Random House Mondadori
Formato DeBolsillo
224 páginas
Fecha de salida 02.02.2012
REF: RHM0P994041
EAN: 9788499894041 
ISBN: 978-84-9989-404-1
PVP 7,95 €

Cuatro terroríficos relatos de zombis a través de los cuales el gran maestro del género reflexiona sobre el colapso de la civilización.

BROOKS MANTIENE intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi:

– «El desfile de la extinción », la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento;

– «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla;

– «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción,

– «Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados.