Los seguidores de la obra del argentino Liniers ya pueden encontrar en las librerías el séptimo volumen de “Macanudo“, publicado por Random House Mondadori, que recopila las historietas publicadas por el autor en el último año en el diario “La Nación“.

image1Macanudo 7.
Desde el año 2002 el periódico argentino “La Nación” publica las tiras del bonaerense Ricardo Liniers Siri. En este séptimo volumen recopilatorio de su obra disfrutamos de los personajes de siempre, de las entrañables ideas de el gato Fellini, Madariaga y nuestra conocida amiga, nos intrigamos más con las situaciones insólitas del misterioso hombre de negro, Olga (el amigo imaginario), las cosas que a lo mejor le pasaron a Picasso, el misterioso hombre de negro, Alfio y el propio Liniers, tenemos más duendes y pingüinos que nos hacen reír, amigos imaginarios y muchísimos anónimos habitantes más del mundo Macanudo.
Ya se hace innecesario dar mayor detalle de cada nuevo tomo de la tira que reúne el máximo de humor poético, ternura y delirio que pueden albergar unos cuadritos. Viñetas que serán un clásico de la historieta seria y cómica, reflexiva y tierna. Una ducha agridulce de risas contagiosas, donde desfila la gente que anda por ahí, personajes tiernos y graciosos de la pluma de este heredero de la mejor tradición de la comicidad literaria, y dibujada…

¿No conoces aún a Ricardo Liniers Siri? Pues ya va siendo hora. Honestamente, ya empieza a ser hora que descubras a uno de los mayores talentos del humor absurdo…

Macanudo 7.
Autor: Ricardo Liniers Siri (
http://autoliniers.blogspot.com)
Colección: Reservoir Books
Formato: 21,5x23cm. Rústica. Color.
Páginas: 96
Precio: 12,90 euros

Más información en www.megustaleer.com