Asmodée Ibérica ha publicado una tercera caja dedicada al juego “Time’s Up!” de Peter Sarrett. Tras los colores azul y el amarillo de las dos entregas anteriores, le llega el turno al morado en “Time’s Up! Celebrity 3“, con la misma mecánica: adivinar personajes famosos a lo largo de tres rondas tan frenéticas como divertidas.

image1“Time’s Up Celebrity 3” de Peter Sarret para la compañía belga Repos Games es la nueva edición de uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, publicada por Asmodée Ibérica en una caja de color morado que incluye a más de cuatrocientos personajes para adivinar (218 cartas con 436 personajes), una libreta de resultados, un reloj de arena, un libreto explicativo de los personajes, una bolsa para llevar el juego a donde quieras y las instrucciones.
Con esta nueva categorización (en un futuro cercano, las ediciones azul y amarilla de “Time’s Up” pasarán a denominarse “Celebrity”, 1 y 2 respectivamente), llega a las estanterías la edición morada, con nuevos personajes, y totalmente compatible (y combinable) con las ediciones anteriores.

Como siempre una partida de “Time’s Up!” se desarrolla en tres rondas. Durante la primera cada jugador tratará de hacer adivinar el mayor número posible de personajes a los miembros de su equipo, en tan sólo 30 segundos. Durante la segunda ronda cada jugador tratará de hacer adivinar el mayor número posible de personajes a los miembros de su equipo, pero solamente se puede decir una palabra, y el resto del equipo solamente podrá dar una respuesta por carta. En la tercera ronda, se procede como en las anteriores, pero solamente se puede hacer mímica y sonidos, sin tararear o silbar canciones. ¿Quieres más? Pues descubre la nueva cuarta ronda: ¡solamente apta para profesionales!

Más información en www.asmodee.es