Con la producción ya iniciada, y con los rumores circulando sin freno por la red, Walt Disney Pictures y Lucasfilm Ltd. han anunciado el elenco oficial de “Star Wars: Episode VII“, que incluye a nuevos actores, rostros desconocidos para el gran público, algún notable actor, y el regreso de los personajes clásicos de la saga.

 

image1

 

La séptima película de la saga galáctica “Star Wars” ya tiene un reparto definitivo confirmado. El director J.J. Abrams (responsable de las series de televisión “Alias”, “Fringe” y “Lost”, de las dos impecables precuelas cinematográficas de “Star Trek”, “Misión Imposible 3”, “Monstruoso” o “Super 8”) ha reunido a todo el casting en Londres para una primera lectura del guión, escrito por Michael Arndt (“Toy Story 3”, “Pequeña Miss Sunshine”), Lawrence Kasdan (guionista de “En busca del arca perdida”, “El Imperio contraataca” o “El retorno del Jedi”) y J.J. Abrams, y la ocasión ha servido para mostrar los rostros y desvelar los nombres de quienes protagonizarán la esperadísima película, cuyo rodaje empieza este mismo mes de mayo. Las estimaciones hablan de cinco meses de rodaje, quince meses de post-producción y el estreno en las navidades del año 2015.

Sin más preámbulos, los nombres y los rostros: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow con los actores de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.
Algunos son viejos conocidos de la saga (Ford, Fisher, Hamill, Daniels, Mayhew o Baker), otros son notables actores de prestigio (Von Sydow), otros son conocidos por su participación en blockbusters de relumbrón (Serkis), y el resto no son nombres conocidos para el gran público… pero acaban de dar un gran paso en su carrera.

El mismo Abrams ha declarado que “Estamos muy emocionados por finalmente dar a conocer el elenco de la nueva “Star Wars: Episode VII”, film que comenzaremos a rodar en las próximas semanas y donde veremos a estas nuevas estrellas encontrarse con el reparto original para, una vez más, dar vida a este mundo maravilloso.