El día de Navidad, el mismo día 25 de diciembre, llega a nuestra cartelera la nueva pelicula del actor y director Ben Stiller, y nuestra colaboradora Yheda ya ha podido disfrutar de un pase previo de este remake de una película de 1947.

image1La vida secreta de Walter Mitty.
Título original: The secret life of Walter Mitty
Director: Ben Stiller
Guion: Steve Conrad
Estreno: 25 de Diciembre 2013
Duracion: 1 hora y 54 minutos
Genero: Comedia
Reparto: Kristen Wiig, Ben Stiller, Sean Penn, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn,Efraiem Hanna, Terence Bernie Hines, Joey Slotnick, Adrian Martinez, Jonathan C. Daly, Jennifer Leigh Mann,Barbara Vincent, Alex Kruz.

«La vida secreta de Walter Mitty» («The secret life of Walter Mitty») es un remake del clásico de Norman Z. McLeod protagonizado por Danny Kaye y Virginia Mayo en 1947, a partir de un relato original de James Thurber, que cuenta en esta ocasión con un reparto encabezado por Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn y Sean Penn, escrita por Steve Conrad («En busca de la felicidad», «El hombre del tiempo») y dirigida por el mismo Ben Stiller, que repite en los dos lados de la cámara tras la divertidísima «Tropic Thunder» o la infravalorada «Zoolander». Caras conocidas, como Shirley MacLaine, que interpreta a la madre del protagonista, o Sean Penn, que da vida al fotógrafo ‘amigo’ de Mitty.

«La vida secreta de Walter Mitty» cuenta los sueños de un gris y anodino editor de fotografías de la revista «Life», que se imagina a si mismo viviendo todo tipo de aventuras que un día se convierten en realidad, cuando se ve implicado en una peligrosa misión. De la imaginación a la realidad.
Walter Mitty es un hombre soñador que vive una vida poco excitante. Sin embargo el sueña con otras cosas, con otro tipo de vida mas aventurera. Trabaja para la revista «Life», en el departamento de negativos de fotografía y le gusta muchísimo una compañera que trabaja para contabilidad. Un dia al volver a su trabajo, le dicen que la empresa ha sido vendida y que van a sacar un ultimo ejemplar físico, para luego quedarse en una revista digital.

Y aquí comienza esta película. Sinceramente fui al cine esperando ver algo mas parecido a «Zoolander» o «Tropic Thunder», pero nada que ver. Tiene sus puntos graciosos, no seria de Ben Stiller si no, pero no es constante. La película esta llena de paisajes espectaculares y de situaciones que te hacen sonreír. Yo sali del cine encantada, la película es divertida sin que por ello te tires las casi dos horas que dura riendo a carcajadas.