Para algunos de vosotros “La ley del trueno” quizás no sea un título muy conocido. Es normal, puesto que viene de una editorial muy pequeñita y su único punto fuerte es que su autor es Sergio Mars, autor de libros como “El precio del barquero“, “La mirada de Pegaso” o “El rayo verde en el ocaso“, además de ser la mano “invisible” tras Rescepto indablog. Hace unos meses se autopublicó su libro y ahora nos lo ofrece a un precio excepcional.

Hace un tiempo que debería haber hablando de La ley del trueno, un libro de fantasía diferente (al menos según todas las reseñas que he leído y de las que tenéis una recopilación aquí) pero ampliamente merecedor de nuestra atención.
En pocas palabras Sergio Mars apostó, esta vez, por autopunlicarse su propio libro y lo hizo desde la plataforma que supone una pequeña editorial a la que acabó por nombrar Cápside Editorial. Comenzada la edición fue pasito a pasito, haciendo llegar el libro a distintas librerías (pocas, pero pasito a pasito) y, por fin, publicando (hace 17 horas) la versión digital que tanto llevaba esperando y que por fin tengo en mis manos.
Lo que me lleva a comentar un detalle, una vez más, es curioso que sólo unas pocas editoriales apuesten por precios tan contenidos como este que nos ofrece Cápisde, apenas el precio de la grapa de 24 páginas, si no pagas ese precio… no pagarás ninguno.

"La ley del trueno" en Amazon por 2,68 eurosLa ley del trueno
Sergio Mars
Cápside Editorial, 2012
ISBN: 978-84-940606-0-1
Avance en PDF con las primeras 45 páginas
PVP: 15 euros
En formato digital (mobi) 2,68 euros

 

Hace siglos que Salgaria vive sojuzgada por el Imperio de Fingard, del mismo modo que Siobana, el Dios del Trueno, languidece a la sombra del todopoderoso Wultan. La marea, sin embargo, está a punto de cambiar. Anther’a será invocado desde el vacío sin forma para empujar a los reinos de los hombres hacia el caos. Una jugada osada que puede llevar a la aniquilación de toda existencia. Aunque ningún riesgo es demasiado alto con tal de que prevalezca La Ley del Trueno.