Ya esta a la venta “Hanabi“, un original juego de Antoine Bauza donde los jugadores deberán colaborar, codo con codo, para formar el castillo de fuegos más espectacular e iluminar el cielo nocturno con las luces de colores de sus fuegos artificiales.

image1Hanabi.
En este juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo todos ellos tendrán que sujetar sus cartas al revés, ya que  ¡la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado! Nadie consigue ver con tanto humo qué es lo que está manipulando… así que tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia, y recordar la que recibas tú de los demás. Ayudarse los unos a los otros será la clave para realizar un gran espectáculo pirotécnico y evitar los ser abucheados por la audiencia…

“Hanabi” es un juego muy sencillo, creado por el laureado Antoine Bauza (“7 Wonders”, “Rockband Manager”, “Hurry’ Cup”, “Pocket Rockets”, “Bakong”, “Pony Express” con Faidutti,…), editado por Cocktail Games y distribuido por Asmodée, donde los jugadores cooperan para obtener los mejores castillos de fuegos artificiales. La caja, el tradicional envase metálico de Cocktail, incluye 54 cartas y 11 marcadores. No se necesita nada más para disfrutar de la experiencia de “Hanabi”, un juego diferente pero sugerente, sencillo pero nada fácil. Una primera edición del juego incluía también un segundo juego, “Ikenaba”, que no está en ésta.

Más información en www.asmodee.es